lunes, 30 de mayo de 2011

Resumen Barça - Manchester RTVE

domingo, 29 de mayo de 2011

Fotos de la final Champions Barça - Manchester 28/05/2011

Aquí quedan las fotos y un par de  videos de como se vivió la final de la champions en nuestra Peña. Las primeras oportunidades del Manchester, incertidumbre. El primer gol del Barça, alegría. El empate del manchester, un jarro de agua fría. El 2-1, de nuevo alegría. El 3-1, emoción y algunos llantos. El pitido final ¡¡¡ Campeones, campeones, oe, oe, oeeeeeeee!!!, se desata la alegría, de nuevo llantos, emociones, gritos de campeones, campeones. La celebración en la casa de la madrina de la Peña...










El Barça conquista el mundo


El triunfo del Barça anoche en la champions frente al Manchester llena de elogios la prensa deportiva de todo mundo, con titulares como los siguientes:

La prensa rusa pide este sábado al técnico del Barcelona, Pep Guardiola, que siga dirigiendo al club catalán durante 25 años como el entrenador del Manchester United, Alex Ferguson.  "Después de este partido, uno quiere arrodillarse ante Pep Guardiola y pedirle: '¡Quédese! Queremos que se quede como Ferguson, 25 años! Los 15 años de Wenger también nos van bien!'", señala el cronista del diario 'Sport-Express'.

Europa se inclina ante el Barcelona", así titula este sábado, a doble página, el periódico alemán 'Bild am Sonntag' .

El FC Barcelona lo hizo "demasiado bonito" contra el Manchester en la final de la Liga de Campeones, recogió el diario 'L'Équipe' en su portada. En su edición digital, el diario 'Le Monde' destaca las declaraciones del técnico del Manchestar, Alex Ferguson, que considera al Barcelona el mejor equipo que ha visto en su vida.

La prensa israelí recoge la victoria ayer del F.C. Barcelona frente al Manchester United en la Liga de Campeones adulando sin cortapisas al equipo azulgrana. "Es imposible no quererlo (al Barca)", titula el diario 'Yediot Aharonot'.  El rotativo comprende que "uno se puede indignar con la admiración ciega al Barcelona" que existe en el país, pero considera que "después de su victoria de anoche, es imposible no afirmar que se trata de un auténtico fenómeno". Una encuesta publicada el viernes en el diario aseguraba que casi la mitad de los israelíes son barcelonistas incondicionales.

La revista deportiva 'Kicker' subraya en su edición digital "El cuarto golpe del Barça" y sentencia: "El Barcelona conquista Wembley - No: ¡El mundo!

"El fútbol español sigue en la cima del mundo" reza el antetítulo de 'As' que a toda página titula "Superbarça", sobre una foto con toda la plantilla del club posando con la Copa de Europa sobre el césped de Wembley. "El Manchester duró diez minutos" y "Exhibición del tiqui-taca y de Messi", son otras de sus llamadas.

"¡Fútbol!... Club Barcelona!" es la gran llamada de 'Marca' sobre una instantánea de Messi levantando eufórico la 'orejona'. También destaca en su primera página el "antológico baño a los 'diablos rojos'".

'La Razón' afirma que "el mejor Barcelona, campeón de Europa" y en páginas interiores que es "un tetracampeón de ensueño". También destaca una frase del "Príncipe de Asturias: El Barcelona se merece este broche de oro". 
Peña Camp-Barça © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute