sábado, 6 de marzo de 2010

El Escudo de Camp-Barça en el Nou Camp

El Escudo de nuestra Peña ya luce en la fachada del Nou Camp.

El pasado sábado 27 de febrero, fué inaugurada la placa con el escudo de la peña que como es tradicional todas las peñas colocan en la fachada del Nou Camp.
En la foto podemos ver el momento en el que el responsable de peñas del F.C. Barcelona y el Presidente de nuestra peña proceden ha descubrir la placa.
El Escudo está situado entre las puertas 36 y 37 del Nou Camp y muy cerca del escudo de la peña de Bollullos que también viajaron con nosotros para colocar la placa con su escudo.
Despues de este acto asistimos al partido de liga entre el F.C. Barcelona y el Málaga que acabo ganando el Barça por 2-1.
El domingo día 28 por la mañana visitamos las instalaciones del Nou Camp, museo, vestuarios, palco, sala de prensa, etc... y por la noche ya en el hotel asistimos a una cena de gala a la que asistieron el vicepresidente del Barça, Alfonso Godall y el tesorero Xavier Sala Martín, así como empleados del Club, representantes de la prensa deportiva, Sport y Mundo Deportivo y directivos de peñas como la Peña de Calella.

2 comentarios:

JaimeGonzalo dijo...

Felicidades!
Nos proponemos seguir vuestro ejemplo.
Visca el Barça!

Jaime G Vargas
Penya Barcelonista de Costa Rica

JaimeGonzalo dijo...

Felicidades!

Esperamos seguir este ejemplo.
Un abrazo y visca el BARÇA!

Jaime G Vargas
Penya Barcelonista de Costa Rica

Publicar un comentario

Peña Camp-Barça © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute